INICIO

Qué es Konpartitu

Konpartitu es otra forma de entender la difusión de la música, un proyecto que está estructurado alrededor de tres ejes: las actividades pedagógicas (konpartitu pedagógico), la promoción de la música en directo (konpartitu en vivo) y una web de recursos musicales (konpartitu.com)

Konpartitu pedagógico

¿Por qué Konpartitu pedagógico?
La educación es la base para una sociedad mejor. En Konpartitu pensamos que aún hay margen de mejora en la educación musical. Existen espacios para mostrar diferentes ángulos de la creación y de la interpretación musicales. Por ese motivo se han diseñado tres líneas de actuación:

Konpartitu en la Filarmónica
Conciertos didácticos en la Sociedad Filarmónica de Bilbao. Sumar el contenido pedagógico a la interpretación musical en directo.

Konpartitu para centros de enseñanza
Actividades para reforzar los contenidos musicales, enfocadas a alumnos de escuelas, institutos, conservatorios y escuelas de música.

Konpartitu para adultos
Aprendizaje a lo largo de la vida. Enseñanza no reglada para todas aquellas personas que desean ampliar sus conocimientos, retomar el estudio de la música, etc.

Konpartitu en vivo

¿Por qué Konpartitu en vivo?
Porque la música cobra todo su sentido cuando es interpretada y escuchada en directo.

Konpartitu en vivo organiza conciertos en formatos y lugares poco comunes, cediendo el protagonismo a la música.

Konpartitu.com

¿Por qué Konpartitu.com?
En una sociedad sobreexpuesta a estímulos, un acceso ordenado a la información es básico para un mejor entendimiento del entorno. La idea motriz de konpartitu.com es mostrar de forma ordenada y coherente información valiosa acerca y alrededor de la música.

- Web de recursos musicales
- Noticias
- Formación
- Ayudas/subvenciones
- Fabricantes (software/instrumentos)
- Ferias/congresos
- Magazines/blogs/publicaciones
- Crítica musical
- Canal konpartitu (canal de video pedagógico que se alimenta de los contenidos que ofrecen konpartitu pedagógico y konpartitu en vivo)
- etc…

Organiza:

Contacto: Juan Feijóo • 635 723 692 • jfeijoo@bilbop.com

Diseño web: Eclickse Digital